mas de 20 años

CorruEmpaques

Somos una empresa familiar, dedicada a la producción de cajas de cartón desde hace más de 20 años, y que al día de hoy ha sido dirigida por tres generaciones.


Actualmente contamos con 2 plantas en la ciudad de Querétaro y un CEDIS en San Juan del Rio, teniendo una producción de 600 toneladas de cartón mensuales, la cual está dirigida en un 80% a nuestro mercado local, y el resto se exporta a estados como Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, siendo nuestro principal mercado de la industria automotriz, entre otros.


Nuestra empresa está en constante crecimiento y evolución es por ello que nos encontramos a la vanguardia, buscando los mejores y más altos estándares que nos distingan y a la expectativa de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, prueba de ello es la incesante ampliación de producción, donde en los últimos 3 años hemos crecido de tener una producción de 400 toneladas de cartón a 1000 toneladas, teniendo en la actualidad una capacidad de producción de 700 toneladas más por turno, dicha capacidad es para poder atender cerca de 250 clientes.

¡La Felicidad se Empaca y Exporta!

Somos una gran familia Donde cada uno de sus integrantes ponen su mayor esfuerzo y calidad en el trabajo que realizan manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.

MISIÓN

Satisfacer y resolver las necesidades de Nuestros Clientes, Fabricando y Comercializando empaques en volumen, con un diseño de alto impacto y entregando siempre en tiempo y forma.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista en el diseño, maquila y producción de empaques que cubran las necesidades del mercado para la protección del producto.

POLITICAS DE CALIDAD

En CorruEmpaques estamos comprometidos con nuestros clientes para atender y cumplir sus requerimientos de empaque de cartón, trabajando bajo un Sistema de Gestión de Calidad que aborda los riesgos y oportunidades, siempre enfocados en la mejora continua.

CorruEmpaques es una empresa certificada en ISO 9001 desde el 2015